Mateos: "Mientras el 8M salimos a la calle el futuro de España, en Colón vimos la España del pasado"

Extremadura

www.nosolomerida.es | La secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Marisol Mateos ha resaltado que mientras el pasado viernes “salimos a las calles mujeres trabajadoras, valientes, luchadoras mujeres activistas y creativas que defendieron que sentimos y defendieron la igualdad de oportunidades en este país”. Mientras que las imágenes que vimos este viernes fueron las imágenes de la España de hoy y del futuro, la imagen de las tres derechas de la Plaza de Colón es la imagen del pasado”

Mateos ha realizado estas declaraciones esta mañana en el transcurso de una rueda de prensa en Mérida. La secretaria de Organización de los socialistas extremeños ha asegurado que “hay mucha siglas pero sólo dos caminos: la España en la que cabemos todos o una España en la que solamente caben algunos”.

Desde el PSOE de Extremadura, “vamos a seguir reivindicando la igualdad de oportunidades, acabar definitivamente con la violencia machista y romper todos los techos de cristal para conseguir una conciliación real de la mujer” ha asegurado Mateos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 677 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us