Taptc? Teatro organiza una jornada informativa sobre la participación en ‘Agusto en Mérida’

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | Ofrecerá información de la programación y requisitos para formar parte en el proyecto, mañana jueves a las 19.30 en el Centro Cultural Nueva Ciudad

La compañía Taptc? Teatro organiza una jornada informativa sobre el contenido y los requisitos de participación de la programación Off Agusto en Mérida incluida en el 64 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. La jornada se desarrollará mañana jueves a las 19.30 horas en el Centro Cultural Nueva Ciudad de Mérida.

Esta reunión informativa es el punto de arranque del proyecto, en el que se informa a aquellas personas interesadas en formar parte en la misma sobre las diferentes propuestas, horas de ensayos, días de representación y otros detalles de la programación.

Las personas que no puedan acudir pueden solicitar información en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o por teléfono al 629 840 048 (Raquel Bazo).

La programación Off Agusto en Mérida es una iniciativa que dirige TAPTC? Teatro para el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. En cada edición del festival participan unos 80 alumnos que completan su formación con la puesta en escena de espectáculos teatrales durante el Festival en diversos espacios arqueológicos de la ciudad, como el Templo de Diana, el Pórtico del Foro y las Termas de calle Pontezuelas.

Este verano llevarán a escena títulos teatrales como Simposio (El banquete), Lysístrata, Los siete contra Tebas, Ulises y Los gemelos de Híspalis.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 451 invitados conectado

 

Find us on Facebook
Follow Us