Dejémosle hacer

Opinión - José Luís Arellano Herrera

www.nosolomerida.es | Opinión | José Luís Arellano Herrera | Es decir, que no estamos a gusto con lo que tenemos, por la excesiva purulencia  que  existe en el partido del gobierno (Partido Popular) y cuando se nos presenta alguien que está limpio políticamente hablando, desconfiamos de su personalidad, su  originalidad,  su aspecto y hasta de su cultura personal…

Pero si es un político que no ha dado que hablar a nadie, de algo por lo que tenga que  avergonzarse ni esconderse, no podemos culparlo de nada y si además de todo ello, da la cara para defender a los ciudadanos que de verdad son demócratas de este país, en una situación tan rastrera, tan ruin y tan mezquina. ¿De qué podemos culparlo?.

¿Es que la situación de gobierno que se está dando en España, sería permisible  y aceptable en cualquiera de los países de la Unión Europea, sobre todo con tantos  dirigentes  de todo tipo imputados  o en la cárcel?.

Por si fuera poco, ayer mismo la Comisaria de Empleo, Marianne Thyssen, ha dicho este jueves que el alto nivel de paro juvenil en España es "insostenible" y ha apuntado que la elevada segmentación entre contratos fijos y temporales sigue siendo uno de los principales problemas del mercado laboral, lo que podría requerir más reformas.

Y dicho esto, yo creo que Pedro Sánchez Castejón merecería un poco más de respeto por parte de aquellos, que lo abandonaron y que todavía siguen desconfiando o pensando que sus formas de actuación van a ir ligadas a la desventura, el quebranto,  el cataclismo, la miseria o la alineación con los separatistas porque reclama un cambio en la Constitución por el hecho de la plurinacionalidad cultural.  Esa es otra historia que habrá  que  dilucidar entre todos.

Ya veremos, si es verdad que los perdedores de estas primarias, van a ser capaces de demostrar lealtad a su nuevo Secretario General y a su Partido; ese es el problema y no otro.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Find us on Facebook
Follow Us