Leonor Martínez-Pereda: “Siendo roja no puedo votar a Susana”

Entrevistas - Entrevistas

www.nosolomerida.es | Entrevistas | Hay que recapacitar sobre lo ocurrido el pasado 1 de octubre que enfadó a mucha gente, por la coherencia mantenida, es el candidato que no quiere la derecha ni Podemos y porque es el candidato que ha devuelto la ilusión al partido y a las personas que pueden votarnos, estas son las cuatro propuestas que resume Leonor Martínez-Pereda Soto por las que hay que votar a Pedro Sánchez

Guillermo Fernández Vara puede tener “algunos defectos” pero no le falta ser un demócrata convencido. “No he tenido ningún tipo de presión por parte de nuestro secretario general, pero sí de otros miembros del partido”, nos manifiesta Leonor.

En esta entrevista en profundidad sobre los apoyos a diferentes candidatos a la Secretaría General del PSOE nos hemos decidido por Leonor Martínez-Pereda Soto (`Loncha´ como la llaman) por ser una persona que siempre ha hablado claro y porque Vara podría haber estado pensando en ella cuando ha realizado algunas de sus declaraciones: “Lo ocurrido entre septiembre y octubre del año pasado fue un golpe de estado con todas las letras G O L P E   D E  E S T A D O. Si se enfada quien lo escucha que se enfade, pero es lo que ocurrió”, así de claro nos lo ha explicado.

Hay muchos socialistas que están muy enfadados con los “golpistas” (que son gran parte del aparato del PSOE) han conseguido que las simpatías por el candidato Sánchez sean muchas más que antes del bochornoso acto de la cúpula socialista que culminó el pasado 1 de octubre.

Estas elecciones está generando una ilusión que hacía mucho tiempo que no se sentía en el PSOE, “muchas personas que habían abandonado nuestro partido están ilusionados y esperando que Pedro Sánchez sea de nuevo secretario general del PSOE”.

“Las incongruencias de Pedro Sánchez, dialogar con el resto de partidos de izquierdas o derechas, que tanto critican por ejemplo Susana, Lambán o García-Page los tres gobernando gracias a Ciudadanos o Podemos” (Los dos últimos perdedores que están gobernando gracias a los apoyos de Podemos) nos explica Leonor para dejar claro que en la actualidad si algún partido político quiere gobernar tiene que negociar con otras formaciones.  Además, ofrece datos sobre las mentiras que los contrarios a Sánchez han querido poner en boca del ex líder socialista: “Pusieron en boca del líder de CCOO, Toxo, ataques a Pedro Sánchez que luego se demostró que eran una nueva forma de atacarle desde el aparato y tuvieron que rectificar y retirar esas mentiras al dejar Toxo claro que nunca había realizado tales declaraciones”.

No me gustan las personas que votaría la derecha, los rojos no queremos a Susana porque mis amigas de derechas la votarían, yo quiero personas de izquierda y por eso quien mejor puede hacerlo y liderar ese espacio político es Pedro Sánchez-

Leonor tiene claro que después de las elecciones de mañana del PSOE todos estarán a disposición del ganador, eso nos dice en palabras aunque no le vemos convencimiento en la mirada.

En política lo que se tiene que explicar raras veces se entiende y lo que ocurrió el 1 de octubre es inexplicable. Lo único que va a quedar claro es que la militancia es la que manda en el PSOE y desde el próximo domingo se evidenciará porque seremos quienes elijamos al nuevo secretario general,  que será Pedro Sánchez.

“A partir del domingo habrá muchos más sanchistas  porque esto es política y esta vez los votos no serán a mano alzada ni los podrá controlar el aparato” nos aclara Leonor por lo ocurrido en el Comité que apartó a Sánchez.  Hasta Guillermo Fernández Vara apoyará a Pedro Sánchez si gana, dice totalmente convencida. “En campaña se dicen cosas que no se hacen una vez finalizada” ha querido aclarar sobre las declaraciones de Guillermo “Sánchez quiere un partido, y si es presidente de España una nación, que yo no comparto”.  Vara demostrará que es un defensor del partido y se pondrá a disposición de Sánchez a partir del domingo, asevera con total convencimiento Leonor.

Por qué se ha decidido por apoyar a Pedro Sánchez y no a Susana o Patxi y otras muchas cuestiones puede escucharlas, en el reproductor de audio que acompaña a este artículo, en esta entrevista en profundidad, sin cortes ni manipulación.

Embed Embed this video on your site

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 399 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us