Cayetano Fernández y Graciela Monterde completan el reparto de ‘La bella Helena’

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | El musical dirigido por Ricard Reguant y protagonizado por Gisela contará con quince artistas en escena del 2 al 6 de agosto en el Teatro Romano de Mérida

Los actores, cantantes y bailarines Cayetano Fernández y Graciela Monterde completarán el amplio reparto que llevará a escena del 2 al 6 de agosto próximo el espectáculo musical La bella Helena, dirigido por Ricard Reguant y protagonizado por Gisela.

Cayetano Fernández se incorpora al reparto para interpretar al rey Ayax y Graciela Monterde se meterá en la piel de la diosa Hera. Fernández, natural de Mérida, ya formó parte del reparto de Pluto, estrenado en 2015 en el Festival de Mérida.

Ambos completan un nutrido elenco de actores, cantantes y bailarines con reconocidas trayectorias en el mundo del musical, desde Gisela, que encarnará a la bella Helena, hasta Cata Munar, Rocío Madrid, Miriam Queba, Clara Alvarado, Tamara Agudo, Leandro Rivera, Roger Pera, José Antonio Moreno, Joan Carles Bestard, Pablo Romo, Javier Pascual y Mikel Hennet.

La bella Helena, de Jacques Offenbach, que podrá disfrutarse en esta 63 edición del Festival de Mérida es una versión de Miguel Murillo y Ricard Reguant, que firma también la dirección, en una coproducción de la productora extremeña Rodetacón Teatro con el Festival.

Será uno de los siete montajes teatrales que acogerá del 5 de julio al 27 de agosto el Teatro Romano de la capital extremeña dentro de la 63 edición del Festival de Teatro Clásico, además de un concierto.

Esta edición, la sexta consecutiva que dirige Jesús Cimarro a través de Pentación Espectáculos, contará con intérpretes del teatro o la música nacional como Ana Wagener, Juan Fernández, Roberto Álvarez, Amaia Salamanca, María Isasi, Pablo Derqui, Borja Espinosa, Aitana Sánchez Gijón, Ernesto Alterio, Alba Flores, Diego Garrido, Carmen Linares, Pepón Nieto, María Barranco, Paco Tous, Gisela, Cata Munar, Fernando Ramos, Ana García, Arcángel, Ana Moura, entre muchos otros, que se pondrán a las órdenes de directores como José Carlos Plaza, Mario Gas, Carme Portaceli, Miguel Hernández, Ricard Reguant, Pep Anton Gómez y Paco Carrillo.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 609 invitados conectado

 

Find us on Facebook
Follow Us