Osuna participa en la venta de entradas del concierto de David Guetta

www.nosolomerida.es | Izquierda Unida-Mérida exige a Rodríguez Osuna que haga público los términos en los que empresas de su propiedad participan en la venta de las entradas del concierto de David Guetta, que se celebrará en Mérida el próximo 2 de septiembre.

La publicación del cartel anunciador del concierto de David Guetta que tendrá lugar en Mérida ha puesto de relieve que el único punto de venta de entradas para este concierto en la provincia de Cáceres es el local que consta en la declaración de bienes del señor alcalde publicada en la página web municipal.

La colaboración de un negocio propiedad de Rodríguez Osuna en la distribución y venta de entradas para un concierto no resultaría relevante, salvo en los casos –como este que nos ocupa-, en el que el propietario es alcalde del Ayuntamiento que colabora con la organización del evento.

A este hecho debemos sumarle que el mencionado negocio  es el único local que distribuye estas entradas en la provincia de Cáceres, muy al contrario de lo que ocurre en la provincia de Badajoz, en la que se ubican hasta ocho puntos de venta en distintas localidades, una circunstancia al menos inaudita, dada la relevancia internacional del artista que protagoniza el concierto.

Si bien esta actividad es legal es todos sus términos, no nos parece del todo apropiado que el Alcalde de nuestra ciudad utilice las oportunidades de negocio que se producen en Mérida y en las que colabora el Ayuntamiento que el mismo preside, para promocionar y generar cualquier tipo de actividad que se sitúe más allá del ejercicio de sus competencias.

Por todo ello, exigimos al señor alcalde que explique esta circunstancia, del mismo modo que le instamos a que se abstenga de protagonizar este tipo de comportamientos en el futuro.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Find us on Facebook
Follow Us