Chameleon organiza un taller de teatro con el Festival de Mérida

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | Bajo el título Juega y aprende con los dioses y seres mitológicos, la compañía impartirá lecciones de teatro grecolatino a niños mayores de seis años del 13 al 29 de julio

La actividad, enmarcada dentro de los talleres de los Premios Ceres, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Plasencia

La compañía placentina Chameleon Producciones y el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida organizan un taller de teatro en Plasencia. Bajo el título Juega y aprende con los dioses y seres mitológicos, el actor y productor Miguel Pérez Polo impartirá lecciones de teatro grecolatino a niños mayores de seis años con el objetivo de que aprendan mitología como base del teatro. La actividad, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Plasencia, se llevará a cabo en la Casa de la Juventud del 13 al 29 de julio.

Este curso, que se enmarca dentro de los talleres de teatro de los Premios Ceres, promete aunar aprendizaje con diversión. “Vamos a trabajar  a  través  del  juego  teatral,  el  divertirse  creando  sus propios héroes y seres”, explica Pérez Polo. Así, a través de esta dinámica, los niños y jóvenes conocerán los mitos, leyendas y hazañas de los personajes más destacados de la cultura grecolatina.

Los interesados podrán inscribirse en horario de mañana en la Casa de la Juventud de Plasencia hasta completar aforo de forma totalmente gratuita.

COMPARTIR:

Cigabuy INT


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 623 invitados conectado

 

Find us on Facebook
Follow Us