Agotadas las plazas para la clase magistral de José Luis Alonso de Santos en el Festival de Mérida

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | Cerrado el plazo de inscripción tras completar el aforo del curso que impartirá el autor y director teatral  sobre la interpretación de la comedia grecolatina los días 9 y 10 de julio

La clase magistral que impartirá el autor y director teatral José Luis Alonso de Santos en el marco del 62 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha completado el número de plazas disponibles: 32 alumnos. Se cierra así el plazo de inscripción abierto el pasado 7 de junio.

El curso, que tendrá lugar los días 9 y 10 de julio, versará sobre La interpretación de la comedia grecolatina y abordará cuestiones como las dificultades de representación en escenarios como el Teatro Romano de Mérida, cómo debe versionarse, dirigir e interpretar los textos clásicos o cómo llegar al público.

Esta clase magistral pretende ofrecer unas pautas teórico-prácticas a actores, escritores y directores para afrontar de una forma natural, orgánica y verdadera personajes, textos y montajes clásicos. Su inclusión en la programación paralela de la 62 edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida tiene a su vez como objetivo aportar un marco de investigación, reflexión y aprendizaje en torno al oficio teatral referido a los clásicos, en busca siempre de una excelencia escénica.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 429 invitados conectado

 

Find us on Facebook
Follow Us