Fran Medina: “habría que traer el Hogar del actor a Mérida”

Entrevistas - Entrevistas

www.nosolomerida.es | En un encuentro casual y con ganas de charlar Fran Medina, que fue candidato a la alcaldía de Mérida por UPyD, no puso ningún reparo a poner la grabadora mientras compartíamos el tiempo de un café. Es cierto que el formato es muy parecido a las entrevistas, la falta de costumbre de olvidarnos de las grabadoras y que en este formato es casi obligatorio que se susciten una serie de preguntas para buscar la opinión de los demás. Así ha sido este encuentro sin preparar y en una cafetería de la ciudad.

Reflexionamos en alto sobre los problemas más acuciantes de la ciudad: Infraestructuras, medioambiente, política…

Cada persona tiene su forma de pensar y buscar soluciones “donde no hay talento, no le puedes pedir más eficacia” señala Medina cuando habla de solucionar el desempleo, “las manifestaciones no sirven para nada, se hacen ante las personas que nos han llevado al problema y no sabrán solucionarlo”

El camalote viene de unos de los ríos con más biodiversidad, el Amazonas,  tan malo no será,  Fran, pone sobre la mesa que es más peligroso para la subsistencia del Guadiana lo que arrojamos desde nuestras casas que el propio camalote.  Defiende la posibilidad de hacer como “en otros sitios” la de aprovechar el rendimiento de la planta “como hacen en otros sitios”.

“Dejar de ser tontos, cuando uno tenga la mente más despejada pues ya, lo mismo, encuentra soluciones” es la fórmula que aconseja  Fran  a los políticos para buscar soluciones a los problemas,

 

Mérida tiene que ser un circo romano, la capital del teatro clásico. Hay que pensar a lo grande y pensar sobre una industria relacionada con todo lo que acontece en y a Mérida. Y mucho más en la charla, entre tertulia y entrevista.

Reflexiones en alto, completa: Embed Embed this video on your site

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1300 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us