Ramón Carbonell: “Una reunión de asociación de vecinos es más seria que el último Pleno celebrado en Mérida”

Entrevistas - Entrevistas

www.nosolomerida.es | Entrevistas | Desde Mérida Participa no haremos nunca un frente común para ir contra el PSOE.

El PSOE es diferente en la oposición que en el gobierno.

Con IU nos llevamos estupendamente, pensamos igual con algunos matices.

Anastasio Ramón Carbonell es concejal y portavoz del Grupo Municipal de Mérida Participa, en el Ayuntamiento de Mérida, con el que hemos compartido un rato para que nos cuente los cambios producidos en su partido desde las pasadas elecciones.  

Ramón manifiesta que su partido tenía y tiene las ideas muy claras con sus proyectos para Mérida, pero sin embargo observa que otros si han cambiado su forma de actuar.

Carbonell justifica los “grandes” fichajes que está realizando su partido, como algo normal para una organización que se está organizando para ganar las próximas elecciones.

“No somos casta, nosotros seguimos siendo gente del pueblo. La casta son ciertos dirigentes de otros partidos, que hacen puerta giratoria, tienen cortijos y no quieren quitarse ningún privilegio en política” asevera.

“Veníamos de una época oscura, por el gobierno de Acedo, el principio del mandato actual abrió las puertas y se empezó a ver la luz, pero ahora se está gobernando con decretos y debería contar más con la oposición” se ha lamentado.

Solicita unos presupuestos más sociales, exigir que se eviten los desahucios, bajar las cifras del paro, estas y otras cuestiones nos ha contado Anastasio Ramón en esta entrevista.


Embed Embed this video on your site

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 461 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us