Polémica en "El cerco de Numancia" por los Premios Ceres

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | Debido a la nota de prensa de la figurinista y el escenógrafo de la obra “El cerco de Numancia” coproducida por El Festival de Teatro Clásico de Mérida y Verbo Producciones, “rechazando” el premio Ceres del público, quieren aclarar ciertos puntos al respecto:

1.- Que les resulta poco lógico que en algunos medios se diga que el escenógrafo y la figurinista rechazan un premio que no han recibido a título particular.  El premio del Público se refiere de forma clara a la producción de “El cerco de Numancia” en global y no al diseño de vestuario y diseño escenográfico de forma concreta. De haberse premiado la escenografía y el diseño de vestuario, entenderian que alguien pudiera rechazarlo. Quedando claro que su participación ha sido muy importante en el resultado del montaje, quieren destacar que en este proceso han intervenido muchas más personas para llevar a buen término este proyecto y, por lo tanto, estas dos personas no representan a la totalidad de la compañía.

2.- Que Verbo Producciones se muestra muy orgullosa de haber recibido el Premio Ceres del Público y el de la Juventud al actor José Francisco Ramos.

3.- Que respetan todos los puntos de vista de cada persona, pero que para esta productora y su equipo, es muy importante haber recibido este premio y este reconocimiento a la labor realizada durante el proceso de producción y puesta en escena.

4.- Que el día 27, estarán recogiendo el premio, Paco Carrillo, director de la obra, Florián Recio, autor de la versión y Fernando Ramos, productor y actor del montaje.

Estan por la Cultura, entendiendo que la difusión es esencial para que estos montajes puedan girar y ser vistos por el mayor número de personas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 659 invitados conectado

 

Find us on Facebook
Follow Us