“eXtremeños” Mérida agradece al casi millar de emeritenses su voto

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | Ángel Ávila valora los resultados como un retraso de cuatro años para poder desarrollar el proyecto regionalista en Mérida.  Mientras felicita a Osuna, PSOE, su victoria y a los partidos que han conseguido representación en estas elecciones.

Ha quedado demostrado que hay medios de comunicación, como el HOY o el Periódico de Extremadura, que han sesgado información a la ciudadanía. “No se han dignado a publicar la candidatura de ´eXtremeños´ en Mérida”.

Canal Extremadura Televisión prohibió a tertulianos de la candidatura emeritense participar en ellas, sin embargo a nivel nacional todas las televisiones, radios  y periódicos han  estado “bombardeando” con las propuestas del PP, PSOE, PODEMOS Y CIUDADANOS.

Si no cambia el sistema la verdadera democracia la dirigirán los poderes fácticos que dominan los medios de comunicación.

“eXtremeños” Mérida no ha conseguido el  5% necesario para conseguir representación en el Ayuntamiento de Mérida, le ha faltado el 1,76 %. Unos pocos cientos de votos hacen que los regionalistas no obtengan un concejal en el consistorio emeritense.

“Llegamos tarde, la candidatura de “eXtremeños” en Mérida ha realizado un trabajo excepcional, pero no nos ha dado tiempo de llegar a todos los vecinos de la ciudad. Las encuestas nos dieron en los primeros sondeos poco  más del cero por ciento de los votos, en dos semanas hemos superado el 3% y con una semana más habríamos superado el anquilosado 5%,” Ha comentado Ávila.

 

Mérida la segunda población extremeña en votos regionalistas

En Mérida algunos concejales se han conseguido con 1.054 votos y “eXtremeños” han obtenido 967 votos.

Mérida se convierte en un reducto de regionalistas apoyando un proyecto de futuro.  Solamente Plasencia, con representación municipal y una trayectoria regionalista de décadas, ha superado en números reales de votos a la Capital de Extremadura.

Ávila ha valorado como un ligero revés no haber conseguido representación en estas elecciones, pero la candidatura de “eXtremeños” está preparada para trabajar desde otras instancias y estarán atentos para que los partidos que si la han obtenido cumplan los compromisos adquiridos con los ciudadanos. “Hemos presentado proyectos para el futuro emeritense, algunas de nuestras propuestas han sido copiadas por otras formaciones y les exigiremos que las cumplan en esta legislatura”  puntualiza Ávila.

El candidato por “eXtremeños” ha lamentado la parcialidad de los medios de comunicación en la ciudad. No entiende que haya medios que sesguen la información a los ciudadanos “los periodistas y medios de comunicación deben defender la igualdad con la información veraz  y garantizar así la información a todas las personas. Sin embargo los medios escritos como el HOY y el Periódico de Extremadura hacen mucho daño por su falta de información y por la publicación de encuestas de poco `pelo´ y muchas intenciones”.

“No esperábamos este resultado, los emeritenses nos han alentado durante toda la campaña. Pero no nos ha dado tiempo llegar a todos los vecinos de la ciudad. Pero todo este trabajo no puede quedar en el olvido ni vacio de contenido. Para nosotros las elecciones de 2019 comienzan hoy. Continuaremos con las reuniones que hemos mantenido con los colectivos, asociaciones y vecinos. Nuestro proyecto para las próximas elecciones será un altavoz que recoja todas y cada unas de las necesidades del ciudadano” ha declarado Ángel Ávila.

“Ya pensamos en las próximas elecciones y por eso mi whatsApp, 685 920 867, continúa abierto a todos los vecinos de Mérida” finaliza Ávila

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 598 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us