¿Privatizar los autobuses? o ¿autobús gratis para todos?

Opinión - Cartas

Seguramente no sea una mala decisión, como la de privatizar el resto de servicios del ayuntamiento. Para qué tanta administración si hay empresas privadas que lo harían por bastante menos dinero ¿o no?. Pero claro, no sería público y si no hay servicios público para qué queremos a los políticos.

La paradoja se da cuando uno recuerda que hace solo una legislatura, cuatro años, el Partido Popular, en una de esas recurrentes propuestas de última hora, ofreció a bombo y platillo AUTOBUS GRATIS PARA TODOS.  Pero eso fue hace cuatro años y donde dije…

El portavoz Molina dice que no hay dinero para hacer frente a la mitad de servicios del ayuntamiento , se están estudiando ¿qué vender? y renegociar la deuda, 25,5 millones, ya, con las empresas. Si no hay dinero ¿qué estarán ofreciendo? para que los presidentes, gerentes o directores salgan con la convicción del acuerdo adoptado.

Las ideas recurrentes de última hora se pagan caras, ni la promesa de no tener sueldo o de no nombrar los consejeros son suficientes para llegar a ser alcalde de tan insigne ciudad.

Seguramente una de las grandes soluciones y magnífica propuesta para mejorar el futuro y generar puestos de trabajo sea la del “día del caballista” en la próxima feria emeritense. Si esto es digno de ver también podrían poner el día del perro, el del gato y hasta el de las mascotas raras, seguro que sería igualmente un acierto, ¿no creen?

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 462 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us