Ángel Ávila, eXtremeños Mérida: “Hemos llegado tarde a la línea de salida, pero estamos convencidos de cambiar esto antes de llegar a la meta”

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | La encuesta del Hoy nos motiva

Es motivador que antes de su presentación el candidato de eXtremeños Mérida sea conocido por más del 16% de los encuestados

Es cierto que las encuestas son lo que son, "una cocina que presenta una serie de recetas en sus cartas para complacer a los comensales.  Pero si hablamos con los empresarios, ofrecen sus mejores recetas para satisfacer  a sus clientes y que constantemente analizan para sacar sus conclusiones para mejorar la oferta y vender más".

 

El mejor producto nunca es el más vendido. El plato más caro, casi, nunca es el más solicitado. El más económico lo utilizan como gancho. El menú suele ser lo más consumido. El menú suele ser una serie de ´platos´ que satisfacen la cantidad que necesitan sus clientes para conseguir la energía necesaria y lo ofrecen a un precio asequible para sus visitantes. Las ofertas más económicas suele ser la más vendida. Aún con tanto experiencia y estudios se ven obligados a cambiar constantemente su carta para satisfacer los gustos de su clientela".

La encuesta que presenta el periódico Hoy es un análisis, seguramente, de la actualidad de las tendencias. Que solo estén “asegurado” la representación en el Ayuntamiento de Mérida los tres partidos que ocupan el 90 % del tiempo dedicado a la política por los medios de comunicación tradicionales es  un reflejo del poder de tendencias marcada por la comunicación.

Respetando todos y cada uno de los análisis que cada cual hace, considerando qué y cuándo es la mejor opción para cada persona. Aceptando las diferencias y discrepancias que se pueden observar en las múltiples ideologías defendidas, “estamos convencidos que a pesar de haber llegado tarde a la línea de salida cambiaremos la tendencia antes de llegar a la meta”, reflexiona Ávila.

Extremeños es una opción que se presentó el pasado viernes. La encuesta presentada por el periódico ha sido realizada antes que el candidato, Ángel Ávila Núñez, de eXtremeños Mérida fuera presentado.

Es llamativo que Ángel Ávila, habiendo estado dedicado a la “cocina” de su partido sea conocido por más del 16% de los encuestados como miembro de PREx CREx. Ahora que ofrecerá el programa y encabezará la candidatura de eXtremeños Mérida cambiará ampliamente estas cifras antes de la celebración de las elecciones.

eXtremeños ofrecerá un programa electoral para todos los emeritenses  y en defensa de Mérida. “Mérida será lo que quieran los emeritenses”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 244 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us