Un tic-tac, tic-tac… muy personal

Opinión - Víctor Rodríguez

www.nosolomerida.es | Opinión | Víctor Rodríguez | Tic-tac, tic-tac... “Comienza la cuenta atrás para el Gobierno de Rajoy", fue el mensaje que lanzó Pablo Iglesias hace escasos días.

Tic-tac, tic-tac…”La cúpula del Partido Popular tiene que dar la cara y pagar el precio político que corresponda”, manifiesta el editorial del diario El País de hoy sobre la responsabilidad del PP respecto a la trama Gürtel.

Tic-tac, tic-tac… para saber si las primarias de Izquierda Unida de Badajoz son reconocidas o no por IU Federal.

Tic-tac, tic-tac…para que, de forma solidaria y en el plazo de un mes, depositen una fianza de 800 millones  a Bankia, Rodrigo Rato y otros tres directivos en concepto de responsabilidad civil por la salida a bolsa, es lo que les ha impuesto el juez Fernando Andreu.

Tic-tac, tic-tac…para las elecciones andaluzas de 22 de marzo, para la autonómicas y municipales de 24 de mayo…para las catalanas, para las generales…Tic, tac, tic, tac, también, para traer el mar a la Haba… que describe Tomás Martín Tamayo en Jugar con el tiempo

Tic-tac, tic-tac,… para días, años, décadas…. Pero yo hablo de un tic-tac, tic-tac, de segundos, de escasos minutos. Ese tic-tac, tic-tac… que transcurría inexorable a partir de las 18:00 horas del pasado 7 de febrero. Ardía la casa de mi madre. No había consuelo para ella. Se le moría el alma, y yo no podía evitarlo. El buen hacer de tantos para paliar nuestro sufrimiento permanecerá sine die en mi memoria. Mil gracias a todos, y excusas por el desahogo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 236 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us