Barcenas es Dios y Pablo Iglesias en un gitano

Opinión - Cartas

www.nosolomerida.es | Opinión-Cartas | Así lo hemos oído el otro día en uno de los programas de TV en los que se debate de todo y donde los tertulianos no demuestran siempre tener un verdadero conocimiento de lo que hablan. En medio del arrebato producido por la tempestuosa realidad informativa que padecemos, la periodista de la Cadena SER, Ana Terradillos calló en el tópico de identificar todo lo bueno, lo excelente, lo noble y honrado con la persona de Dios nuestro Señor que está en los cielos. Cosa con la que muchos estamos de acuerdo. Pero lo malo fue que, en contrapartida, todo lo perverso, lo feo, lo deshonesto y delictivo lo identificó con un gitano.

Ana Terradillos es una veterana periodista, especializada en transmitir informaciones relacionadas con el orden público. Lo que le otorga una especial credibilidad cuando habla o escribe sobre buenos y malos o sobre asesinos y bandas de maleantes.

La periodista Ana Terradillos recibió el día de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, la Medalla al Mérito al Trabajo. Esta medalla es un reconocimiento al trabajo realizado durante años en la sección de Interior, en contacto directo con las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado. La entrega de la medalla tuvo lugar durante el desarrollo del desfile castrense que la Guardia Civil celebró en 2013 en Badajoz con motivo de la celebración de su patrona.

Pues resulta que el personal está muy revuelto por ver en la calle a Luis Bárcenas implicado en gravísimos casos de corrupción política. Mientras que otros ciudadanos, cuyos presuntos delitos no son comparables a los que se le atribuyen a este personaje, permanecen en prisión preventiva por una interpretación fuera de toda lógica realizada, por ejemplo, por una juez de San Boi de Llobregat.

El caso es que en un programa de “La 5” se produjo el siguiente diálogo:

Eduardo Inda: "Lo que está claro es que Monedero es el Bárcenas de Pablo Iglesias".

Ana Rosa Quintana: [Ríe] "¡No exageremos, Inda!"

Ana Terradillos: "¡Es como comparar a Dios como un gitano!"

¡¡Válgame Dios, Ana!! ¡Cómo una mujer de tanta experiencia y profesionalidad puede caer en semejante barbaridad!! Esto es mucho peor que lo de la Real Academia de la Lengua que nos llama “trapaceros”, porque identificar a Dios con Luís Bárcenas y a Pablo Iglesias, lider de Podemos, con un gitano, no hay por donde cogerlo. Bárcenas, el corrupto personaje que amasó una fortuna con malas artes, según la desgraciada frase, es Dios. Y en sus antípodas, encarnando toda la maldad del mundo, estamos los gitanos, simbolizados por Pablo Iglesias, el joven lider de la izquierda radical que está haciendo tambalear las estructuras convencionales del Estado que han hecho posible la permanencia de muchas injusticias entre nosotros.

Nosotros, los gitanos de Unión Romani, lo tenemos muy claro. De muy poco servirán los programas sociales que realizamos de lucha contra la marginación y la miseria si antes no ganamos la batalla en los medios de Comunicación Social. Y si algunos periodistas se alían con Dios para arrojarnos eternamente a la fosa del infierno, ¿qué salida nos queda?

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1314 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us