Sin gobierno y solos en la oposición

Opinión - Cartas

Escobar ha perdido fuelle por la decisión adoptada. No pasará la prueba de la Federal en Madrid. Un diputado le ha dejado con las manos vacías, se comenta que Nogales manifestó su postura de no votar al PSOE y se dice que, nuevamente, Iu no aguantará con la formación completa una legislatura.

IU pierde su credibilidad al no hacer partícipes a sus socios electorales. No han dado opciones de opinión a las fuerzas que representan. SIEX y Los Verdes no han pintado absolutamente nada en la decisión final y entre sus filas hay opiniones encontradas.

¿Cómo se puede hablar de moción de censura antes de configurar gobierno? Y no lo dicen las bases, lo ha manifestado uno de los pesos pesados de Izquierda Unida en Extremadura .

De los tres diputados electos uno no acatará las decisiones de la coalición de izquierdas, izquierda más desunida, y el tiempo lo dirá.

A río revuelto ganancias de pescadores. Pasarán los cuatro años de legislatura, sin que la mayoría de la oposición plantee moción de censura. Izquierda desunida no podrá tomar decisiones pues siempre existirá el desencuentro entre sus filas, diputados, mientras Monago tomará las riendas de la política de derechas en la región. Y tendrá más razón que un santo cuando en las próximas elecciones manifieste que “en minoría es muy difícil llevar nuestro programa a buen puerto” y pedirá más mayoría, que seguramente obtenga.

Izquierda Unida ya entra de mendigo en la Mesa de la Asamblea, el PP le regala uno de los puestos que le corresponderían por votos. ¿Y para qué? Pues para que con el nuevo Estatuto Autonómico si el PP observa dificultades en llevar a buen puerto su política pueda convocar elecciones pasado un año, sin que coincidan con las generales.

Nuevamente IU le toca bailar solo y no será la música que ellos elijan

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 523 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us