Monago “la casa” no se vende

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | La Voz Regionalista | Ángel Ávila | Hoy, por fin, se ha podido celebrar la concentración prevista para el pasado día 4, para decirle al presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, que su propuesta de vender la casa de los presidentes en Mérida no es acertada.

Monago quiere o intenta tapar sus movimientos económicos políticos y personales con una acción que ha generado más ruido del que él y sus asesores habían podido sospechar.

Lo ocurrido hoy en Mérida no hace nada más que refrendar que Monago se está convirtiendo, cada vez más, en el hazmerreir de los ciudadanos de toda España.  

Un vecino, una persona, un ciudadano hace años tenía muy difícil que su voz llegara a oídos de multitud de personas. Si tenía suerte que los medios de comunicación hicieran eco de sus palabras era todo un éxito, la sociedad conocería su contenido con una rapidez que daba pánico. Pero además en la actualidad las redes sociales, las retransmisiones por scraemer  han conseguido que lo que normalmente pasa desapercibido en la Asamblea de Extremadura haya corrido como la pólvora y la gran mayoría de medios de comunicación televisivos, escritos en papel e internét y radiofónicos estén hablando del "caso Monago".

José Antonio Monago en su intención de desviar la atención de sus viajes a Tenerife para  pasar sus días de asueto con la pareja de tenía en aquellos momentos, como se pudo comprobar ayer mismo en voz de la parternier  de autos, quedó muy clarito que iba a vender la casa de los presidentes que él había  despreciado desde el minuto uno.  La residencia oficial del  presidente del Gobex está actualmente en Badajoz. Sin embargo cuando algunos personas han ido a manifestarse a las puertas de la casa –a las puertas de la urbanización- del presidente de Extremadura, alguien asombrado dijo “se manifiestan en las puertas de la casa particular de Monago. Eso no se puede consentir”.

Por esa misma regla de tres, hoy José Antonio Monago se habrá reído de algo más de quinientas personas que se han concentrado enfrente de la puerta de su casa, perdón, de  la residencia oficial de los presidentes  autonómicos extremeños. Vivienda que estaba vacía en esa casi hora y media que más de medio millar de personas le han querido decir a su cara que no van a permitir que la casa se venda por el capricho del actual inquilino que la habita, que debería habitarla.

Cinco centenares de personas seguramente le podrán parecer pocas, pero si todos se multiplican por las posibilidades que le ofrecen las redes sociales, quinientas personas son muchos mensajes, muchos más de los que realiza ningún medios de comunicación en un día. Además, la gran mayoría de medios han estado presentes. Posiblemente mañana todos harán eco de lo que allí ha ocurrido. Posiblemente los acólitos de Monago sigan pensando que flaco favor les está haciendo con aquellas declaraciones que no venían a cuento. Posiblemente los miembros del PP empiecen a creer que a perro flaco todos son pulgas. Que con el escándalo de los viajes ya tenían bastante material para trabajar en su defensa. Que la venta de la casa pasará y todos continuarán hablando que FLA no es una compañía aérea, pero que huele a espinas de perder la credibilidad, que “las lágrimas” de Cáceres  solo riegan el lodazal en el que se encuentra.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 454 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us