Alcantarillado nuevo versus lavar las alcantarillas

Opinión - Víctor Rodríguez

www.nosolomerida.es | Opinión | Víctor Rodríguez | Cuatro escándalos del pasado octubre le han dado la categoría de “mes negro de la corrupción en España”. Bastan pequeños apuntes en cada uno de ellos para situarnos: caso tarjetas black de Caja Madrid (Miguel Blesa, Rodrigo Rato), caso Oleguer Pujol Ferrusola, caso supuesta caja B del PP (Acebes, Libertad Digital), caso Púnica (Francisco Granados). Resultante: más de cien imputados en 31 días y una treintena de altos cargos se han paseado por los calabozos en algún momento del mes.

En agosto de 2013 Rajoy pidió disculpas en nombre del PP a todos los españoles por el “caso Bárcenas”, ahora ha vuelto a pedirlas en el Senado por “haber situado en puestos de los que no eran dignos a quienes en apariencia han abusado de ellos” (día antes las había pedido Esperanza Aguirre por lo que le tocaba: Granados y alcaldes de la comunidad de Madrid del PP imputados por caso Púnica). Desde Extremadura, José Antonio Monago manifestó que “cuando las alcantarillas huelen, hay que limpiarlas a fondo”.

Este domingo una encuesta sitúa a PODEMOS como primera fuerza política impulsada por la ira ciudadana. Los analistas manifiestan que juega en contra del PP la acumulación de escándalos y que los ciudadanos aseguran no percibir mejora económica de la que habla el Gobierno. El índice de valoración de Rajoy es de -63 y el de Soraya Sáenz de Santamaría -45.

Lo siento mucho. Me he equivocado, y no volverá a ocurrir” se disculpó Juan Carlos I ante los españoles por su viaje a Botsuana para participar en una cacería a mediados de abril de 2012. Por entonces la valoración de Juan Carlos I nada tiene que ver con la que recoge la citada encuesta: Felipe VI tiene saldo de +52 puntos y doña Letizia+44.

Bien parece que la resultante viene de cambiar el alcantarillado, vamos que lo pusieron nuevo, en lugar de lavar las alcantarillas que ahora pide Monago para los populares. El hedor apesta, la cloaca es manifiesta. Allá ellos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 286 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us