‘Castring: buscando Antígonas desesperadamente’ despide la Programación Off ‘Agusto en Mérida’

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | La Programación Off ‘Agusto en Mérida’ de la 60 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida se despedirá este domingo con la última función de Castring: buscando Antígonas desesperadamente, que pondrán en escena 15 intérpretes de la escuela de teatro de Taptc? Teatro y la ESAD de Extremadura en el Pórtico del Foro a las 21.00.

La reserva de entradas están agotadas, aunque el día de función, a patir de las 20.30 horas, se pondrá a la venta el 10% de las entradas.

Castring: buscando Antígonas desesperadamente es una obra escrita y dirigida por Javier Llanos y está musicalmente amenizada por el grupo Infussión de Mérida.

SINOPSIS: Una productora busca Secundarios y Figuración para su nuevo proyecto teatral. Entre el público que asiste a la representación espera encontrar el reparto para su “Antígona”, de modo que la busca desesperadamente… Una divertidísima propuesta que incluye la representación de “Antígona La Terca” como fin de fiesta.

ARGUMENTO: ¿Has participado alguna vez en un casting, en una prueba para acceder a un papel en un espectáculo teatral, programa televisivo o puesto de trabajo de cara al público? ¿Conoces la ANTÍGONA de Sófocles? Éstas han sido las fuentes principales en las que ha bebido Javier Llanos para posteriormente regurgitar esta atelana contemporánea que incluye música, baile, y múltiples interpretaciones de escenas de género ínfimo.

La entrada consistirá en un donativo de 3 euros, general, ó 2 euros, para estudiantes, familias numerosas, personas sin empleo, pensionistas y grupos de más de 5 personas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 668 invitados conectado

 

Find us on Facebook
Follow Us