Pedro Acedo finaliza la campaña con sus malas armas, de forma ruin

Opinión - Cartas

Puede llegar el día que queden demostradas sus acciones escandalosas y por tanto condenado. Este político que ha generado polémica desde su regreso, en sus años de alcalde e incluso antes se generó múltiples enemigos hasta en sus filas.

No había ocasión en las que al hablar de Pedro Acedo Penco no escuchara lo peligroso y mala persona que era, siempre hablando en clave política su vida personal al igual que la de su familia no me importa absolutamente  nada, a excepción de que consigan pingues beneficios económicos del dinero de todos los emeritenses.

Los escándalos han estado presente en sus acciones. Si colocáramos en la máquina de la verdad a multitud de sus compañeros veríamos al verdadero “personaje político” que lleva dentro.


Solo hay que ver los panfletos que ha ido publicando durante toda la campaña. El último ha sido “maravilloso”. Ha sacado a la práctica totalidad de la candidatura del PSOE de Ángel Calle, fotografía y comentario –con la máxima “miente que algo queda”

-

El aparcamiento en la plaza de España, idea de la que se reía hace años cuando los regionalistas la propusieron “estos regionalistas están tontos, un aparcamiento en la plaza de España ¡y la fuente encima de un coche! jajaja –algo así decían-“ cuando Primitivo Muñoz se pavoneaba diariamente en la que fue una de las remodelaciones de la plaza, realizada parte de las obras por un familiar de un peso pesado del PP.

Tras criticar el funcionamiento del PP cuando se quiso presentar a presidir su partido a nivel regional y con conseguir los avales necesarios para ser candidato. Con una imagen abatida y resignada declaró “no he conseguido los avales para presentar mi candidatura para ser presidente del PP de Extremadura”

Cuatro años sin poder le hicieron reflexionar “hay que dar entrada a nuevas personas, nuevas formas. Los cargos políticos tienen que renovarse, maravilloso ejemplo de renovación, regresando a los cuatro años quitando de en medio a las personas que él colocó.

La anterior candidata, delfín de Acedo Penco, dijo “volveré a ser la candidata a la alcaldía de Mérida” y ahí empezaron, de nuevo, los rayos y truenos en el PP. Esta cándida candidata en buena fe de quién la había colocado al frente del PP de Mérida no renovó los comités y así le lució el pelo.

Acedo Penco no tiene capacidad de negociar.

PP Extremadura Unida, así se denomina la formación en Extremadura pero sin embargo en Mérida no hay coalición. Los intereses de Pedro Acedo Penco están por encima de los intereses de los ciudadanos, si no fuera así seguro que habría colocado a miembros de Extremadura Unida en su candidatura. Otra vez más este político local demuestra su talante.

Pedro Acedo Penco no fue un buen alcalde, por mucho que haya empapelado la ciudad con los panfletos alabando su figura, labor y atacando de la forma más ruin a su único contrario, y la candidatura que le acompaña, a ocupar la alcaldía de nuestra bimilenaria ciudad

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 483 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us