Valdecañas urbanización para los señoritos del PSOE que viven en Madrid

Opinión - Cartas

www.nosolomerida.es | Esta mañana, 1º de Julio de  2014, alguien ha repartido un panfleto en las tiendas del centro de Don Benito. Parece ser que no ha gustado a la SECTA-PSOE  y se han puesto en movimiento, pues alguna tienda se ha chivado y les ha alertado. El panfleto es ilegal, clandestino y no firma nadie porque la gente tiene miedo a la SECTA-PSOE.

Yo iba por las calles céntricas de Don Benito y también nos han entregado uno, que adjuntamos con esta declaración.

Me he cruzado con Juan Morcillo ex_concejal de la SECTA-PSOE, que se notaba que iba buscando a los culpables y me ha preguntado: …eres tu el que va repartiendo los papeles. Yo le he contestado que NO. Y él ha dicho, disculpa pero es que te pareces mucho al que los va repartiendo. Y se ha marchado ha buscar al culpable por las calles de Don Benito.

Yo puedo declarar que la persona que iba repartiendo esos papeles tenía pinta de Gallego, puesto que al entregarme a mí uno le he podido observar un poco.


Este es el panfleto que hemos copiado:

Ecologistas de toda Extremadura informan a los ciudadanos de Don Benito que cuando D. José Luís Quintana fue Consejero de Fomento de la Junta de Extremadura con Guillermo Fernández Vara, se produjo el mayor escándalo urbanístico de todos los tiempos en Extremadura: Marina Isla de Valdecañas, una urbanización ilegal según el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

Es una urbanización para los señoritos del PSOE que viven en Madrid. Se ha construido en un paraje Natural a conservar, pero no tuvieron escrúpulos y adulteraron la naturaleza, construyendo viviendas de lujo y millonarias para esos nuevos señoritos del Socialismo Español.

¿Ustedes ven lógico que el señor José Luís Quintana quiera ser alcalde de Don Benito? Siendo él, responsable de esta cacicada Ultracapitalista que va a beneficiar a una inmobiliaria de Madrid A COSTA DE DESTRUIR EXTREMADURA.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 469 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us