El Festival de Mérida supera las 12.000 entradas vendidas a un mes justo de su inicio

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | El 60 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida supera ya las 12.000 entradas vendidas a un mes justo de su inauguración, el próximo 2 de julio.

Precisamente esta mañana el director del Festival, Jesús Cimarro, ha asistido a la apertura oficial de la taquilla principal del Festival, ubicada junto al acceso del Teatro Romano, con la que se espera que la venta de entradas anticipada aún se active más a lo largo del mes de junio.

Desde el pasado 20 de marzo, las entradas del Festival se han podido adquirir por internet a través del canal de ventas como Entradas.com, Atrapalo.com y Promescena, para grupos, y en las últimas semanas también en la taquilla telefónica del Festival (924 009 480) y la taquilla secundaria de la Oficina de Turismo de Mérida, ubicada en la calle Santa Eulalia.

http://www.festivaldemerida.es//fotos/fotos_prensa/829/files/829_fichero_1.jpg


Los importantes descuentos aplicados a la venta anticipada hasta el 31 de mayo, con un 30% de rebaja sobre el precio establecido, ha supuesto el principal aliciente para adquirir las entradas con tanto tiempo de antelación por parte de los espectadores, lo que ha incrementado sustancialmente el volumen de localidades vendidas hasta la fecha respecto al mismo periodo de los dos años anteriores.


La 60 Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que organiza el Consorcio Patronato del Festival y que por tercer año consecutivo dirige Jesús Cimarro, pondrá en escena del 2 de julio al 28 de agosto en el Teatro Romano nueve grandes producciones: dos óperas, un espectáculo de danza, cinco montajes teatrales y la tercera gala de entrega de los Premios Ceres de Teatro.

La ópera ‘Salomé’, dirigida por Paco Azarín, abrirá el Festival el 2 de julio, un espectáculo que estará en cartel el 2, 4, 5 y 6 de julio. A continuación, Sara Baras estrenará ‘Medusa, la guardiana’ del 9 al 13 de julio. Otra ópera extremeña, ‘Dido y Eneas’ se representará el 15 de julio. La obra en griego ‘La Ilíada’ se representará del 18 al 19 de julio.

El 20 de julio se proyectará la película conmemorativa de la 60 edición ‘Mérida, el gran teatro del mundo’. Una comedia, ‘Las ranas’, protagonizada por Pepe Viyuela y Míriam Díaz Aroca, se pondrá en cartel del 23 al 27 de julio.


Otra comedia, ‘Pluto’, con Javier Gurruchaga, Marcial Álvarez o Marisol Ayuso entre el elenco, cerrará la programación de julio y abrirá la de agosto del 30 de julio al 3 de agosto. ‘El eunuco’, también con un amplio reparto de actores conocidos, como Pepón Nieto, Anabel Alonso o Alejo Sauras, se pondrá en escena del 6 al 10 de agosto.

Dos obras extremeñas, ‘Coriolano’, del 13 al 17 de agosto, y ‘Edipo rey’, de 20 al 24 de agosto, cerrarán los espectáculos teatrales en el Teatro Romano de Mérida.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 280 invitados conectado

 

Find us on Facebook
Follow Us