El Festival de Mérida alcanza ya las 5.000 entradas vendidas

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida supera ya las 5.000 entradas vendidas a casi dos meses de su apertura el próximo 2 de julio. El dato supone ya el incremento de un 50% en el resultado de la venta anticipada respecto al mismo periodo del año pasado, lo que demuestra el creciente interés del público por el Festival, que este año celebra su 60 edición.

La venta anticipada se inició el 20 de marzo por Internet a través del canal de ventasEntradas.com y Promescena, para grupos, con descuentos especiales de hasta el 30%, que ha supuesto un claro aliciente para los espectadores. Estos precios especiales estarán disponibles hasta el 15 de junio.

Actualmente las localidades pueden adquirirse también a través de Atrápalo con similares descuentos, en la taquilla telefónica del Festival (924 009 480) y desde hace unos días en la taquilla de la Oficina de Turismo de Mérida, ubicada en la calla Santa Eulalia.

La 60 Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que organiza el Consorcio Patronato del Festival y que por tercer año consecutivo dirige Jesús Cimarro, pondrá en escena del 2 de julio al 28 de agosto en el Teatro Romano nueve grandes producciones: dos óperas, un espectáculo de danza, cinco montajes teatrales y la tercera gala de entrega de los Premios Ceres de Teatro.

La ópera ‘Salomé’, dirigida por Paco Azarín, abrirá el Festival el 2 de julio, un espectáculo que estará en cartel el 2, 4, 5 y 6 de julio. A continuación, Sara Baras estrenará ‘Medusa, la guardiana’ del 9 al 13 de julio. Otra ópera extremeña, ‘Dido y Eneas’ se representará el 15 de julio. La obra en griego ‘La Ilíada’ se representará del 18 al 19 de julio.

El 20 de julio se proyectará la película conmemorativa de la 60 edición ‘Mérida, el gran teatro del mundo’. Una comedia, ‘Las ranas’, protagonizada por Pepe Viyuela y Míriam Díaz Aroca, se pondrá en cartel del 23 al 27 de julio.

Otra comedia, ‘Pluto’, con Javier Gurruchaga, Marcial Álvarez o Marisol Ayuso entre el elenco, cerrará la programación de julio y abrirá la de agosto del 30 de julio al 3 de agosto. ‘El eunuco’, también con un amplio reparto de actores conocidos, como Pepón Nieto, Anabel Alonso o Alejo Sauras, se pondrá en escena del 6 al 10 de agosto.

Dos obras extremeñas, ‘Coriolano’, del 13 al 17 de agosto, y ‘Edipo rey’, de 20 al 24 de agosto, cerrarán los espectáculos teatrales en el Teatro Romano de Mérida

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 557 invitados conectado

 

Find us on Facebook
Follow Us