Dos ofertas de empleo de técnico de proyectos de I+D+i para el Hospital San Pedro de Alcántara

Noticias - TRABAJO

www.nosolomerida.es | La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) ha convocado dos ofertas de trabajo de técnico de Proyectos de I+D+i para la Unidad de Neumología del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

En una de estas plazas, los aspirantes deben ser licenciados en Ciencias de la Salud y tener dos años de experiencia mínima en trabajo con cultivos celulares, técnicas de laboratorio avanzadas, inmunoblotting, señalización celular y expresión génica (DNA y RNA), así como alto conocimiento en inglés y dominio de ofimática. En la fase de méritos se valorará además la formación en dirección y gestión de empresas biotecnológicas.

En el caso de la otra oferta, se precisa tener formación profesional de grado superior y al menos 6 meses de experiencia mínima como técnico I+D+i en patología del sueño, así como un alto conocimiento en inglés y dominio de ofimática. En la fase de méritos se valorará formación en dispositivos mecánicos de tratamiento de apneas de sueño y ventilación mecánica domiciliaria.

Los interesados deben inscribirse a través de la página web de FundeSalud, en el apartado “Empleo”. El plazo de inscripción se inicia hoy y concluye el próximo 10 de mayo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 596 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us