FundeSalud convoca dos ofertas de trabajo de investigadores para los servicios de Farmacia de Cáceres y de Badajoz

Noticias - TRABAJO

www.nosolomerida.es | La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) convoca dos ofertas de trabajo para técnicos de proyectos de I+D+i para los servicios de Farmacia de Cáceres y Badajoz.

En concreto, para ambas ofertas, se precisan técnicos de proyectos de I+D+i con Licenciatura en Farmacia y Título Especialista en Farmacia Hospitalaria, así como experiencia en selección de medicamentos, elaboración de protocolos de medicamentos y posicionamiento terapéutico.

Es necesario, además, tener experiencia en Farmacocinética y Farmacotecnia, formación en Gestión de adquisiciones y dispensación de muestras, randomización, enmascaramiento y conocimientos de inglés a nivel hablado y escrito (Nivel B1) y del entorno Office a nivel Usuario (Medio).

En la fase de méritos se valorará tener experiencia en área de Oncohematología y formación en Investigación Clínica. Además se tendrán en cuenta conocimientos en programas informáticos como Jara, Tools o Geco.

Las inscripciones a estas ofertas, con código CO-14-02 / FS-14-02-CC para Cáceres y con código CO-14-02 / FS-14-02-BA para Badajoz, se pueden realizar a través de la página web de la fundación (www.fundesalud.es), en el apartado ‘Empleo’.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 293 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us