¡Enhorabuena, Sr. Calle, por una cita tan interesante e importante como esta!”

Opinión - Cartas

Mérida ha vivido una gran noche política

37 preguntas de diferentes asociaciones de Mérida han dado casi tres horas de respuestas de Ángel  Calle.

El candidato a la alcaldía de Mérida, Ángel Calle, ha controlado una situación imprevisible en el formato de preguntas más osado de cuantos se pueden realizar por un político.

Se tiene que estar convencido de lo que se ha realizado y del proyecto de futuro para ofrecerse como diana de preguntas insospechadas .

Sindicalistas, asociaciones: vecinales; culturales; sociales, empresarios, ongs, deportistas,  periodistas… un amplio espectro de la sociedad emeritense se ha dado cita para realizar sus preguntas a un candidato, que se le notó un tanto nervioso hasta la segunda pregunta que se puso de pié y ya no se sentó hasta la conclusión del acto, tres horas de preguntas y respuestas.

El empleo ha sido la primera pregunta y la respuesta ha sido acercarles todas las inversiones previstas para los próximos meses en la ciudad. Sobre barriadas, asociacionismo, turismo, carnaval, vivienda, naves, igualdad… todas las preguntas han tenido respuestas y han salido algunos compromisos.

Pero como habrá información de todo cuanto ha acontecido solo destaco la observación del presidente de la prensa emeritense “en momentos como estos, donde en las ruedas de prensa los políticos no permiten realizar preguntas a los periodistas que cubren el acto es de agradecer un acto, acontecimiento, de este tipo donde no solo los periodistas pueden preguntar, también los representantes de todas las asociaciones de la ciudad. ¡Enhorabuena, Sr. Calle, por una cita tan interesante e importante como esta!”

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 654 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us