Ángel Calle ofrece lo mejor de un político

Opinión - Cartas

Hoy se celebrará en El Centro Cultural Alcazaba, 20´30 horas, un acto del que deberían tomar ejemplo el resto de políticos. Ángel Calle responderá a cuantas preguntas le realicen las asociaciones y periodistas que se hayan apuntado para tal efecto.

En un formato del que se esconden la mayoría de políticos, no en vano muchos de ellos ni se atreven a debatir como acción de decencia política, Calle se enfrentará a un bombardeo de preguntas y sin escudo.

Habría que obligar a todos los políticos a ponerse delante de la sociedad a la que representa, de su ideología o de cualquier otra, para que un representante de cada movimiento social pueda realizarle las preguntas que consideren oportunas .

Seguramente algunas preguntas tendrán tinte de algodón pero otras serán a degüello, es lo que ofrece no conocer la ráfaga de preguntas que se le vienen encima. Aún desconocemos que asociaciones estarán representadas, pero la invitación se hizo a todas las que están inscritas en el registro del ayuntamiento y a los medios de comunicación. Se comunicó el formato a seguir:

- Todas las asociaciones tenían que ofrecer el nombre del representante que realizaría la pregunta y hoy es el día de realizarla. Evidentemente Ángel Calle no conoce las preguntas que le harán y deberá responderlas sobre la marcha.

Calle deberá tener conocimiento de todo cuanto acontece en la ciudad, no le imaginamos revisando papeles a cada paso, para hacer un acto entretenido y ofrecer la verdad en las respuestas.

Habrá preguntas espinosas, seguro, pero cuanto más se introduzcan en la piel del entrevistado más clara debe ser la respuesta.

Por nuestra parte estaremos allí y ya le contaremos.

Hoy solo podemos decir que es un acto de valentía el enfrentarse a un interrogatorio tan interesante de la población, en las fechas que estamos. Eventos de este tipo dignifica al político.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 978 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us