Estela nos habla sobre "un mundo mejor"

Entrevistas - Entrevistas

En un salón de actos, en la Casa de la Mujer de Cáceres, repleto de amigos, artistas, aficionados, políticos, fans y medios de comunicación.

Una entrevista llena de sentimientos, prisas, pero sobre todo con el ánimo y los deseos de concienciar a la sociedad sobre una de las grandes lacras sociales.

 

 

Embed Embed this video on your site

 

Presenta su video clip "un mundo mejor" tema de su ùltimo trabajo "Sobreviviré"


Esta cacereña, ya desde muy pequeña, demostró un talento musical y vocal portentoso, lo que la llevó a cursar estudios en el Conservatorio de Música Hermanos Berzosa. Siempre dedicada a su gran pasión, la música, ha realizado múltiples cursos de canto y vocalización, de interpretación teatral, técnicas corporales, danza y flamenco.

En 1992 graba su primer disco “Por la Copla”, lo que la hace aparecer en numerosos programas de televisión, tanto pública como privada.

Gana el Primer Premio de la Canción Española en Madrid a nivel nacional, cuyo premio fue la grabación de lo que sería su segundo disco “Sin Mediar Palabra”, en 1998.

 

Un mundo mejor


Embed Embed this video on your site

 

Dim lights Embed Embed this video on your site

 

Frio invierno


Embed Embed this video on your site

 

 

 

 

 

 

Más de quince años de experiencia sobre los escenarios de toda España, entre ellos en el Teatro Romano de Mérida, la avalan como una gran artista, versátil y polifacética, habiendo realizado cursos de interpretación vocal, musical y teatral bajo la dirección de consolidados maestros como Inés Ribadeneira, Concha Doñaque, José Pedro Carrión, José Luis Paniagua o Juan Echanove, entre otros, habiendo intervenido como actriz y cantante en la obra Edipo Rey, bajo la dirección del prestigioso actor y director extremeño Juan Margallo.

Después de un pequeño paréntesis dedicado a la maternidad, en el que no ha parado de seguir cultivando tanto su voz como estudiando y formándose en piano, Estela muestra en este Trabajo por primera vez, sus dotes como compositora siendo autora de la música y letra de los temas de este nuevo disco, SOBREVIVIRÉ.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te iré a buscar


Embed Embed this video on your site

 

 

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 846 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us