Víctor Casco le gana el pulso a Pedro Escobar

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | Pedro Escobar ha enseñado la “patita”. Donde dije Diego dice digo, pero lo bueno es que ha argumentado que ha escuchado a los ciudadanos y por eso ha dado paso a la Comisión de Investigación de lo acontecido en el Fútbol en Extremadura y los JUDEx. Ha tenido que dar la razón al diputado Víctor Casco, que presentó en rueda de prensa junto al PSOE y los Regionalistas de PREx CREx el acuerdo para la creación de la mencionada comisión de investigación.

De tal metedura de pata de Escobar, se deduce que: Han existido elucubraciones por encima de la que ha contado. En rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de la Asamblea de Extremadura, manifestó que IU votaría en contra, pero estos días su teléfono echaba humo y es por ello que ha tomado la decisión de variar el voto.

El compromiso adquirido por su partido, IU, no le ha importado absolutamente nada. Le ha dado igual que su compañero se comprometiera en rueda de prensa, posterior firma del documento y registro del mismo, no eran válidos para el líder de IU. Víctor Casco pinta poco en la formación, es lo que ha quedado evidenciado hoy.

Además, si fuera cierto que Pedro Escobar hiciera caso a lo que la sociedad quiere seguramente no estaría realizando la política que día tras día efectúan los tres diputados de IU en la Asamblea de Extremadura.

Una vez más hemos podido presenciar la defensa de lo indefendible por parte del portavoz de IU.

Dim lights Embed Embed this video on your site

Dim lights Embed Embed this video on your site

Dim lights Embed Embed this video on your site


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 498 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us