"3,1416 Cultura" se presenta con la “Ópera Prima” de Ángel Ávila

Mérida

www.nosolomerida.es | Ópera Prima primera exposición del emeritense Ángel Ávila, se inaugura mañana jueves, 21 de noviembre a las 20,30 horas.

Se podrá visitar hasta el 21 de diciembre, de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche de lunes a viernes.

 

3,1416 Cultura es un nuevo espacio, 150 metros cuadrados, para manifestaciones culturales. Está ubicada en las instalaciones de Lolas´s Café, en la calle Pamplona nº 47, en el polígono industrial El Prado de Mérida.

 

Ángel Ávila presentara una treintena de obras

 

Ángel Ávila (1961) encuentra en las nuevas tecnologías su mejor forma de manifestar sus inquietudes artísticas de esta primera exposición. Autodidacta y con “reflexiones” creativas que han compartido empresas, con diferentes creaciones en logotipos, imágenes corporativas, cartelería… ahora presenta una colección de creaciones originales, de la “realidad” cotidiana.

Ópera Prima es el nombre con el que Ángel Ávila presenta una treintena de obras por primera vez en público. En los que se encuentran diferentes visiones de un amplio espectro de situaciones reales. Quienes conocen su obra se sienten atraído por un mundo mágico de llamativos colores. Es una manifestación creativa en diferentes campos de la composición, nacidas de situaciones complejas, entre sentidos.

La inauguración será mañana jueves, día 21, a las 20,30 horas, en “3,1416 CULTURA” espacio para las artes escénicas ubicadas en las instalaciones de Lolas´s Café, en el polígono El Prado, calle Pamplona, nº 47, en Mérida.

En la inauguración, 21 de noviembre a las 20,30 horas, todos los asistentes podrán disfrutar de un surtido de pasteles extremeños.

 

Mostrando OPERA PRIMA A.A..jpg

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 549 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us