FundeSalud convoca una oferta de trabajo para tres técnicos de proyectos de I+D+i para la la Unidad de Gestión de Ensayos Clínicos en Badajoz

Noticias - TRABAJO

www.nosolomerida.es | La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (Fundesalud) ha convocado una oferta de trabajo para tres técnicos de proyectos de I+D+i para la Unidad de Gestión de Ensayos Clínicos de Badajoz.

En concreto, con el código de identificación (CO-13-24-BA01), se convoca una oferta para un gestor de ensayos clínicos, que deberá tener titulación de Licenciatura en el Área de Administración y Dirección de Empresas, con una experiencia demostrable de dos años en gestión económica y administrativa en el ámbito empresarial. Además, deberá dominar inglés y tener conocimientos del entorno Office a nivel avanzado.

Por otra parte, con el código (CO-13-24-BA02), se convoca dos ofertas para Data Manager, que deberá estar en posesión del título de Diplomatura/Grado en el Área de Administración y Dirección de Empresas con una experiencia de dos años de antigüedad en gestión contable y elaboración de presupuestos. Deberá, también, tener dominio del inglés y conocimiento del entorno Office a nivel avanzado.

La inscripción a estas ofertas puede realizarse a través de la página web de FundeSalud (www.fundesalud.es), en el apartado “Empleo”, o enviando un currículo en formato digital a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , indicando en el asunto el código de la oferta. El plazo de inscripción finaliza el 29 de Septiembre de 2013.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 449 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us