El Magic empata en la quinta jornada

Mérida

www.nosolomerida.es | Empate a tres del Club Magic Extremadura con el club madrileño Virgen de Atocha en la quinta jornada del Campeonato de España de Ajedrez por Equipos de División de Honor que se está disputando en la ciudad de Linares del 8 al 14  de septiembre.

El equipo Virgen de Atocha se encontraba en último lugar de la clasificación, pero tiene un equipo joven y fuerte, con la estrella española David Antón como primer tablero. El encuentro se puso cuesta arriba para el Magic Extremadura, a pesar de que el moldavo del Magic, Dimitri Svetushkin, encarriló pronto su partida. Pero el resto de los jugadores tenía problemas salvo el capitán Pérez Candelario.

Éste último se vio obligado a forzar la partida para ganar, viendo la situación del equipo, pero acabó perdiendo, algo que suele pasar en ajedrez cuando se fuerza demasiado. Sin embargo, el resto de los jugadores terminó haciendo tablas, y así el Magic Extremadura empató, dejando al club bien situado en sexta posición, con muchas posibilidades de permanecer en la máxima división a falta de dos jornadas para el final. Santos Latasa y Emilio Moreno siguen realizando un gran torneo, sin conocer la derrota y con unos porcentajes excelentes.

En cabeza se halla Solvay de Cantabria, sorprendente líder, con dos puntos de diferencia sobre sus directos seguidores, pero hoy iernes se encontrará con el Magic Extremadura, en un encuentro que a buen seguro no será fácil para ninguno.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 717 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us