El Parque de Obras incorporará a cuarenta nuevos trabajadores

Mérida

www.nosolomerida.es | Unos cuarenta nuevos trabajadores se incorporarán a las delegaciones del Parque Municipal de Obras y Jardines contratados por los dos nuevos planes de empleo a los que se ha acogido el Ayuntamiento de Mérida.

“Desarrollarán tareas de pequeñas reparaciones en colegios, traslados de mobiliario, instalación de escenarios para la celebración de eventos o fiestas, así como obras en general y las actividades propias de la delegación de Parques y Jardines” ha indicado el delegado municipal, Francisco Miranda.

Embed Embed this video on your site

Por otro lado, Miranda se refirió a los tres focos de incendios de pastos registrados este pasado miércoles en diferentes puntos de la ciudad. En concreto, los incendios afectaron a tres solares en la Zona Norte; el delegado señala que “existe la posibilidad de que sean incendios provocados”.

Embed Embed this video on your site

Otro asunto al que se ha referido el delegado, es el de la iluminación artística del Puente Romano. “Los focos quedaron dañados por la gran inundación del pasado mes de abril. El Ayuntamiento de Mérida solicitó ayuda económica para paliar los daños tanto al Gobierno Regional como a la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Ésta última aportó veinticuatro mil euros para la reparación de los caminos de La Isla. Por su parte, la Junta aportó ciento treinta y tres mil euros con los que se han llevado a cabo las actuaciones más urgentes en la zona de paseo y los jardines de las márgenes del río Guadiana”.

Embed Embed this video on your site

“El tema de la sustitución de los focos de la iluminación artística del Puente Romano, es importante, pero no tan urgente, y se solventará en breve cuando el gobierno regional aporte el dinero necesario, en torno a unos 120.000 euros”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1989 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us