Detienen “in fraganti” a una pareja mientras intentaban sustraer la bateria de un vehículo

Mérida

www.nosolomerida.es | Los detenidos fueron sorprendidos por los agentes policiales mientras intentaban sustraer la bateria de un vehículo

Habían fracturado la ventanilla delantera izquierda para acceder a la palnca de apertura del capó del turismo

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención en la madrugada del pasado día 8 de septiembre, en Mérida, de un hombre y una mujer, por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos sucedieron sobre las 04:40 horas cuando se recibió una llamada en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Local de Mérida, en la que un vecino de la calle La Zarza de la capital autonómica, alertaba de la presencia de una pareja que estaba forzando un vehículo estacionado en dicha vía.

Personados inmediatamente en el lugar agentes policiales, localizaron el vehículo y sorprendieron a esta pareja, que tras haber fracturado la ventanilla delantera izquierda habían accedido al interior del vehículo y accionado la palanca de apertura del capó del turismo, con el fin de sustraer la batería del vehículo.

Por todo ello procedieron a la detención de estas dos personas, siendo trasladados a dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado policial.

Los detenidos son un hombre y una mujer, de 21 y 19 años de edad, el primero de ellos con antecedentes policiales, los cuales fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 604 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us