Segunda derrota del Magic

Mérida

www.nosolomerida.es | En el Campeonato de España de Ajedrez por Equipos de División de Honor que se está disputando en la ciudad de Linares, el Club de Ajedrez Magic Extremadura cayó derrotado en la segunda jornada por un resultado de 3,5 a 2,5 puntos, igual que en la primera ronda.

Esta vez el club extremeño perdió ante el gran favorito de la competición el Sestao Naturgás Energía, que cuenta en  sus filas con ajedrecistas de la élite mundial. Por parte del  Magic venció el armenio Sargissian al cubano Domínguez –decimotercero en el ránking mundial- e hicieron tablas Santos Latasa ante el Campeón de España Iván Salgado, Pérez Candelario ante uno de los mejores ajedrecistas franceses, Vachier-Lagrave, tercero  en la reciente Copa del Mundo, y el joven Maestro Internacional Emilio Moreno, natural de Valdelacalzada, que a punto estuvo de derrotar al Gran Maestro vasco Salvador del Río.

Con  este resultado el club extremeño ocupa la sexta posición, de los ocho equipos participantes.  Solvay de Cantabria, Equigoma de Ávila  y Sestao cuentan sus dos encuentros por victorias. En la jornada del martes, el Club Magic Extremadura se enfrenta a otro de los favoritos, el donostiarra Gros Xake Taldea que aunque pinchó en  la primera jornada, alinea a varios Grandes Maestros franceses, alemanes y holandeses.

El sábado y después de siete rondas se sabrá quién es el equipo Campeón de España y quiénes serán los dos equipos que ocupen los puestos de descenso.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 460 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us