Detenido en Mérida un joven por lesionar y amenazar a un excompañero de trabajo

Mérida

www.nosolomerida.es | EL presunto agresor conocía a la víctima de una anterior relación laboral,  siendo continuas las amenazas

El detenido se dirigió a la víctima comunicandole que tenía que hablar con él, y sin más le propinó un puñetazo , cayendo al suelo

Agentes de la Policía Nacional procedieron en el día de ayer, en Mérida, a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito de lesiones y amenazas.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día 30 de agosto, cuando la víctima se dirigió a un establecimiento de hostelería ubicado en el Centro Comercial El Foro de la capital autonómica, encontrándose en dicho local de ocio a un excompañero de trabajo,el cual al verlo le manifestó que quería hablar un momento con  él, y sin más le propinó un puñetazo en la cabeza, cayendo al suelo y produciéndole unas lesiones por las que tuvo que recibir en el hospital 17 puntos de sutura en  la parte frontal de la cabeza.

Además el joven manifestó en la denuncia que interpuso esa misma mañana en la Comisaría Local de Mérida, que el presunto agresor siempre que lo veía le amenazaba con frases como   “ te voy a reventar la cabeza”.

Puestos los hechos en conocimiento de agentes policiales de la Brigada Local de Policía Judicial, se realizaron las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor en el día de ayer.

El detenido es un varón, de 39 años de edad, con antecedentes, el cual tras la tramitación del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 297 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us