IU-Mérida solicita información sobre el coste del servicio de autobuses durante la feria

Mérida

www.nosolomerida.es | Izquierda Unida-Mérida ha solicitado al equipo de gobierno información sobre el coste de los servicios especiales de transporte urbano que se han habilitado con motivo de la celebración de la feria.

El establecimiento de servicios extraordinarios de autobuses urbanos durante el periodo de la feria local, supone una ampliación de la prestación del servicio que se extiende más allá de las condiciones ordinarias de prestación del servicio. 

La puesta en marcha de este servicio durante esta última semana supone una ampliación del número de líneas que cubren su ruta en horario nocturno y que por tanto no  se encuentra incluido en el régimen de servicios ordinarios, que en gran medida es el que determina el importe que debe abonar el Ayuntamiento a la empresa concesionaria.

Debemos señalar, que el coste de los servicios extraordinarios como el que hemos mencionado supone el desembolso de un importe extra por parte del Ayuntamiento, al que debemos sumarle el incremento del precio del billete, que en este servicio aumenta desde 0,80€, a 1,10€, tal y como establece la ordenanza municipal aprobada por el gobierno del Partido Popular.

Así, la ampliación del horario nocturno en varias líneas de autobuses durante el periodo de feria supone el pago de un importe extra por parte del Ayuntamiento a favor de la empresa concesionaria, y cuyo importe queremos consideramos que debe hacerse público, al igual que ocurre con otras partidas del presupuesto de la feria.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 418 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us