Acedo: “Estoy muy satisfecho con esta Feria”

Mérida

www.nosolomerida.es | El alcalde de Mérida, Pedro Acedo, ha valorado de forma muy positiva la participación de los emeritenses en la feria de septiembre. La afluencia de público, tanto en el Ferial como el centro, ha sido la mejor de los últimos años y por ello el primer edil destacó que “está siendo una gran feria, y además sin incidentes, algo que los responsables políticos y policiales tenemos que tener muy en cuenta y que nos satisface enormemente.”

A este éxito de la Feria “han contribuido enormemente eventos de la talla del concierto de Raphael, la corrida de toros con el diestro Talavante o los Premios Ceres, que sirvieron de pistoletazo de salida, eventos que han propiciado que gente de fuera venga a la ciudad y se quede a vivir nuestra feria”, señaló.

Embed Embed this video on your site

Acedo añadió que está siendo una Feria adecuada, preparada, limpia, en la que se baldea tanto el ferial como el centro todos los días. “Y el resto lo hacen los feriantes o los empresarios para que sea atractiva y se llenen prácticamente todos los eventos que hemos programado, desde la exhibición de enganche de caballos con más de 1.000 personas, o el día de la bicicleta que congregó a 800 participantes. En fin, actividades para todo el mundo”.

Embed Embed this video on your site

“Me siento satisfecho porque los responsables municipales, tanto técnicos como políticos, encabezados por el delegado de Festejos, Daniel Serrano, han hecho bien su trabajo. Seguro que no todo será perfecto pero yo estoy satisfecho porque las cosas se han hecho bien y la gente está disfrutando. Y si de paso se puede crear empleo, pues miel sobre hojuelas”, añadió el alcalde.

Embed Embed this video on your site

Sobre el nuevo curso político, Acedo comentó que, una vez que termine la feria y los actos del Día de Extremadura, comenzará la etapa política después de la época estival.

Embed Embed this video on your site

“Nosotros ya estamos preparados para seguir en una línea que nos marcamos al principio: hacer posible que la economía de Mérida funcione un poco mejor, para poder hacer más inversiones”, dijo el primer edil. “Pelear para que la ciudad mejore, dar facilidades a las empresas para que vengan a instalarse aquí, seguir siendo austeros, porque es obligado, e intentar reducir la deuda como clave para que la gente funcione, para que podamos pagar a los proveedores porque si no ellos tampoco funcionan”.

En definitiva, terminó, “trabajar mucho, pensando solo en el vecino, para que la ciudad siga mejorando. Y ya es un hecho que los datos están mejorando en el Ayuntamiento, datos recopilados por los técnicos de intervención o de tesorería... No por nosotros”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 506 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us