Intervienen 350 kilogramos de melocotones previamente sustraídos

Mérida

www.nosolomerida.es | Los dos hombres y la mujer que transportaban la fruta,  cuentan con numerosos antecedentes por infracciones contra la propiedad.

En el día de ayer,  agentes de la Guardia Civil de los Santos de Maimona, cuando prestaba servicio dirigido a la prevención de hurtos de fruta en el campo y al hacerlo en las inmediaciones de la finca Las Cubillanas término municipal de Mérida, procedió  la identificación de los ocupantes de una furgoneta ocupada por tres personas.

En la trasera del vehículo observan 350 de melocotones de reciente recolección. Los identificados no demostraron su legal procedencia. Esto unido a que en la zona quedan pocos frutales sin recolectar y  vistas las características de la fruta como son el calibre y estado de maduración, llevan a los agentes a determinar su origen, una finca próxima al lugar de identificación.

La Guardia Civil aumenta los controles e identificaciones en caminos y pistas que desembocan directamente en poblaciones,  ya que las personas que sustraen la fruta tratan de evitar vías principales de comunicación, donde creen que habrá un mayor control policial.

Los tres ocupantes son acusados de la comisión de una falta de hurto. Las diligencias son entregadas en el Juzgando de Instrucción de Mérida y la fruta es devuelta a su legítimo propietario.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 602 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us