Parejo manifiesta su apoyo a la candidatura Madrid 2020 en el Día de la Bicicleta

Mérida

www.nosolomerida.es | El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales, Juan Parejo, ha manifestado el apoyo del Gobierno de Extremadura a la candidatura Madrid 2020 para ser sede de los Juegos Olímpicos en ese año, decisión que se tomará este sábado 7 de septiembre en Buenos Aires. "Ser sede olímpica supondría un importante impulso no sólo para Madrid sino para toda España", ha subrayado.

Así lo ha dicho Parejo esta mañana en Mérida donde ha participado en el Día de la Bicicleta. Esta iniciativa, en la que también han participado el director general de Deportes, Antonio Pedrera, y el secretario técnico de Relaciones con la Ciudadanía, Manuel Piñero, se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo de la feria de Mérida.

Parejo ha puesto en valor este tipo de eventos que promueven la práctica de ejercicio físico y ha destacado la gran afición que existe en Extremadura por los deportes. De este modo, se ha referido a las diferentes citas deportivas de primer nivel que se han llevado a cabo en la región, como el World Pádel Tour que se celebró en Cáceres y la Vuelta Ciclista a España que este año ha pasado por la región.

Esta XVIII edición del Día de la Bicicleta ha reunido a cerca de 700 personas de todas las edades. El recorrido ha partido del Polideportivo Guadiana y ha finalizado en la Plaza de España de Mérida, donde han tenido lugar diversas actividades relacionadas con el deporte, así como el sorteo de material deportivo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 518 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us