Pepe Horta: “Si nosotros alquiláramos copias piratas iríamos a la cárcel, si lo hacemos por internet no pasa nada”

Mérida

www.ondaextremadura.es | Entrevista | Pepe Horta propietario del Videoclub Hollywood. Todo comenzó cuando su padre empezó a vender reproductores y “no había películas”. Para incrementar las ventas hizo un pequeño apartado para los primeros videos. Han llegado a tener hasta cinco locales de alquiler de películas en Mérida, actualmente solo mantienen abierto el de la zona sur.

Ver una película en casa acompañado de familiares y amigos es una de las actividades culturales y de ocio más económicas que se puede hacer actualmente. Pepe Horta mantiene los mismos precios desde 2007 y tiene muy claro cuanto acontece en el mundo internauta, “hay que poner unas reglas para todos y quien tenga una página web para bajar películas que pague como todos los demás”, manifiesta.

Qué ofrece un videoclub, en qué momento se encuentran el mercado cinematográfico, es rentable su negocio, qué películas se alquilan más, qué formatos son los que proliferan en el mercado, hay diferencias de estilos entre el hombre y la mujer … estas y otras muchas cuestiones han tenido respuesta por Pepe Horta, “no cambio mi trabajo por ningún otro, ver cine todo el día para poder recomendar a mis clientes”

Cine, cine, cine, más cine… casi siete mil referencias para unos cuatro mil títulos en diferentes formatos es lo que le ofrece en la actualidad Videoclub Hollywood

 

ENTREVISTA COMPLETA EN ondaextremadura.es


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 516 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us