Desmantelan un punto de venta de droga en la barriada de El Peri- San Lázaro de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | Se llevaron a a cabo dos registros domiciliarios, incautando diversas papelinas de heroína y cocaina, además de útiles para el corte y cocinado de estas sustancias

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado día 27 de agosto a la detención de dos personas, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

La investigación comenzó hace dos meses cuando los agentes adscritos a la Comisaría Local d Mérida tuvieron conocimiento, gracias a la colaboración ciudadana, de la existencia de un punto de venta de droga sito en la barriada de El Peri- San Lázaro de esta localidad.

Las pesquisas llevadas a cabo dieron como resultado la existencia de indicios razonables de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala. Concretamente, un integrante de la familia investigada, se dedicaba a portar pequeñas cantidades de droga, que vendía a los consumidores en la puerta de uno de los domicilios que habitaban, de tal forma que ante la presencia policial pudiera deshacerse fácilmente de ella o simplemente ser denunciado por un acta de incautación.

Con la preceptiva autorización judicial, se procedió a realizar un registro domiciliario en dos viviendas de la citada barriada, procediendo a la detención de dos personas, integrantes de la misma familia, moradores en ese momento de dichos domicilios.

En el momento de la detención se les intervinieron seis papelinas de heroína, cuatro papelinas de cocaína, catorce gramos de cocaína, una balanza de precisión, útiles para el corte y cocinado de estas sustancias, tres teléfonos móviles y 3.250 euros en efectivo.

Los detenidos, dos varones de 33 y 59 años de edad, con antecedentes por hechos similares, tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 377 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us