‘Los Gemelos’ cuelga el tercer cartel de ‘No hay entradas’ del Festival de Mérida

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | La función de esta noche completa el aforo de 2.900 localidades como lo hicieran, también en sábado, las obras de ‘El Asno de Oro’ y ‘Julio César’

La comedia de Plauto bajará el telón de la 59 edición del Festival de Mérida mañana

El 59 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha vuelto a colgar  hoy el cartel de No hay entradas con la obra Los Gemelos, con lo que son ya tres llenos absolutos los que ha conseguido esta edición: El Asno de Oro, Julio César y Los Gemelos.

La cuarta función de la comedia extremeña de Los Gemelos de Plauto,dirigida por Paco Carrillo y adaptada por Florián Recio, ha agotado todas las entradas puestas a la venta: 2.929 localidades, el aforo del Teatro Romano de Mérida. La organización del festival ha colgado a las ocho de la tarde el cartel de No hay entradas para la función de esta noche, que además es accesible para personas con discapacidad visual y auditiva.

Los Gemelos es una coproducción del Festival de Mérida y las compañías extremeñas Verbo Producciones y Oscuro Total. Este montaje despedirá mañana domingo la 59 edición del Festival de Mérida, que se cierra con gran éxito de público y tres llenos absolutos que hacía años no se alcanzaban.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 600 invitados conectado

 

Find us on Facebook
Follow Us