GPEX oferta 10 puestos de trabajo para las Areas de Promoción y Desarrollo y de Trabajos en el Medio Natural

Noticias - TRABAJO

www.nosolomerida.es | La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta 10 puestos de trabajo para las Areas de Promoción y Desarrollo y de Trabajos en el Medio Natural.

Los puestos ofertados son uno de personal de mantenimiento, uno de programador senior, cinco de vigilantes/subalternos/ayudantes, uno de técnico de desarrollo de personas en el ámbito social y uno de técnico de desarrollo de personas en el ámbito tecnológico.

Para las plazas de técnico de desarrollo de personas en el ámbito social y técnico de desarrollo de personas en el ámbito tecnológico las titulaciones que se exigen son de Educación Social o equivalente y de Ingeniería Técnica Informática o equivalente, respectivamente.

Las ofertas seguirán los procesos y criterios para la selección del personal que aparecen publicados en la página web de Gpex (www.gpex.es), en el apartado “Trabaja con nosotros”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidato donde aparecen los perfiles de cada una de las plazas como son las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos que han de cumplir las personas que quieran concurrir.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 449 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us