Fundesalud oferta una plaza de técnico de proyectos de I+D+i para el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres

Noticias - TRABAJO

www.nosolomerida.es | La Fundación para la Formación y la Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) ha convocado una oferta de trabajo de Técnico de Proyectos de I+D+i para la Unidad de Neumología del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Los requisitos para acceder a la convocatoria son acreditar una experiencia previa mínima de 6 meses con equipos de tratamiento de apneas de sueño y ventilación mecánica no invasiva, y disponer del título de Técnico Superior en Formación Profesional.

La persona seleccionada deberá desarrollar trabajos de campo en proyectos de investigación en la línea de apneas del sueño y ventilación mecánica no invasiva, mediante contrato laboral a tiempo completo.

Los interesados pueden presentar su solicitud a través de la página web de FundeSalud (www.fundesalud.es), en el apartado “Empleo”, o enviando el curriculum vitae en formato digital, incluyendo su número de teléfono y dirección de correo electrónico, a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 462 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us