In Memoriam

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | La Voz Regionalista | Ángel Ávila | Ha pasado la semana más dura del piragüismo en Extremadura. El desgraciado accidente que todos ustedes habrán seguido por los medios de comunicación finalizó ayer con una despedida multitudinaria a Isabel María López Correas, descanse en paz al igual que Ángel García Vázquez.

Ayer fue un día muy especial, muchas preguntas se quedan en lo alto, compañeros piragüistas de muchas partes de Extremadura estaban acompañando en la despedida a una madre, hija, hermana y esposa. El dolor se respiraba y será la gran compañera de las próximas paladas de cada deportista.

Nadie entendía lo ocurrido. Muchos ya se han informado de qué y cómo funcionan las corrientes. Todos  recuerdan momentos vividos con sus compañeros. Su Club y la Federación piensan en organizar un evento para mantener viva su memoria.

Este fin de semana volverán pruebas, competiciones, entrenamientos y cada palista tendrá sus pensamientos y mejores deseos para ellos y todos cuantos sienten tan lamentables pérdidas.

Aprovecho este momento para agradecer a todos los compañeros de los medios de comunicación el exquisito trato que han dado a la noticias, a  todas y cada unas de las informaciones que han ido apareciendo desde el lamentable accidente y final desenlace. Agradezco personalmente cada una de las llamadas que he recibido de los medios que han contactado con la Federación Extremeña de Piragüismo  y lo fácil que me han hecho mi contacto con ellos. ¡Gracias compañeros!

El piragüismo se ha dado de cara con su momento más doloroso, pero el piragüismo, los deportistas, entre ellos hijos de los fallecidos,  continuarán surcando las aguas. Cada competición los tendrá presente, cada medalla honrará su memoria.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1271 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us