Oferta: tres puestos para realizar diversas actuaciones en las áreas de trabajo del medio natural, servicios y recursos públicos y promoción y desarrollo

Noticias - TRABAJO

www.nosolomerida.es | La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta tres puestos para la realización de diversas actuaciones en las áreas de trabajo del medio natural, servicios y recursos públicos y promoción y desarrollo, respectivamente.

Los puestos de trabajo ofertados son dos plazas de vigilante cinegético para la reserva regional de caza ‘La Sierra’ y para el monumento natural ‘Los Barruecos’, y un técnico especialista para la factoría joven de Mérida.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en “Trabaja con nosotros”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidato, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotros” de la mencionada página web, donde se pueden consultar y descargar los perfiles requeridos en cada una de ellas, así como las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 367 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us