El “patético” Víctor Casco le gana el pulso al “infalible” presidente Manzano

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | La Voz Regionalista | Ángel Ávila | Siempre he tachado a Víctor Casco de retórico y con discursos idealistas perdido en lo más profundo del tiempo,  “semental” de la palabra. Con una verborrea fácil y mucho por cambiar en el universo político. Basta ya, de patéticos políticos que se visten del color uniformado que les marcan sus cargos partidistas.  Sin embargo hoy le ha salido la casta que le hace falta a los políticos de verdad, a esos que no se callan aunque el “mandamás” de turno intente doblegarle, aunque el todo poderoso presidente de la Asamblea de Extremadura,  Fernando J. Manzano, no ha sido capaz de expulsarle y ha tenido que continuar el pleno ignorando la rebelión o los cojo… que le ha enseñado  Casco. El tema, la pobreza. Y la ignorancia de Manzano de lo que acontece en el Campamento  Dignidad. Quiere quitar méritos a este movimiento social colocando a una concejala al frente. ¡Manzano Ignorante! ¡Ignorantes la bancada que aún por diferentes cuestiones han tenido la desfachatez de aplaudir al consejero que ha descalificado a los miembros que han llevado al “templo” de los extremeños, el hemiciclo de la Asamblea de Extremadura, una reclamación justa y necesaria para cualquier ser humano.

 

Hoy uno siente vergüenza de ver un “panal de malas personas”, ellos mismos se tachan de mentirosos una y otra vez. Tú mientes más que hablas, o por decirlo de forma más clara: en el pleno de hoy todos han mentido. O han contado las verdades que a cada uno le interesaba y el contrario, por no decir enemigo, le tachaba de mentiroso una y otra vez. “Sr. Consejero, no mienta… y además le pido, nuevamente la dimisión”, “Sr. Macías le pido la dimisión por llevar ahí 25 años,  no haber defendido los intereses de los extremeños y no haber protestado por los recortes sufridos en Extremadura….” Le respondía el consejero “llamándole mentiroso alguna que otra vez, además  de desinformado, que es como decirle que es un tragaperras sin realizar bien su trabajo -La defensa de los extremeños-”.

Vergüenza del PPOE, Partido Popular Obrero Español, que no hacen absolutamente nada de lo que dicen cuando están en la oposición y llegan al gobierno.

 

Para ver en el minuto 24 y 50 segundos  LA VERGÜENZA QUE OFRECE NUESTRO PARLAMENTO Y …

Dim lights Embed Embed this video on your site

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 266 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us