Hoy hace una semana que un concejal energúmeno atacó y golpeó al alcalde de su pueblo

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | La Voz Regionalista | Ángel Ávila | Durante toda la semana y por “circuito cerrado y abierto” (conversaciones, whatsApp, facebook, twitter, blog, noticias, web…)  hemos apoyado a nuestro compañero Aniceto González, alcalde regionalista de Coalición Extremeña PREx-CREx y en la actualidad de PSOE-REGIONALISTAS, por el pacto que tenemos los regionalistas con el PSOE. El sábado pasado el concejal, Florencio Trujillo, de IU de Majadas de Tiétar (Cáceres) no tuvo mejor forma de transmitirle sus diferencias que a golpes. Acción que siempre ha sido rechazada por todos los partidos políticos sea cual sea su color.

Los que conocemos a Aniceto sabemos de sus formas y acciones, siempre ha sido una persona educada, correcta, trabajadora y en su pueblo lo saben, lleva cuatro legislaturas de alcalde y no hay que olvidar que milita en una formación minoritaria, como somos los regionalistas. Destacar que Majadas de Tiétar es una población con las menores tasas de paro de Extremadura, algo tendrá que ver su alcalde.

Pero ahora lo importante no son sus logros políticos, que los tiene –muchos y buenos-, ahora lo verdaderamente importante es lo acontecido.  Muy grave que las diferencias políticas se defiendan a palos y esperamos que la justicia coloque a cada uno en su lugar. El lugar de Aniceto está en la presidencia del ayuntamiento, como lleva haciendo tres lustros y no como ocurrió el pasado jueves que se celebró un pleno extraordinario y no asistió, pues se ha tomado 25 días para reflexionar “su familia le pide que abandone la política” (desde aquí le traslado el mensaje del Comité Local de Mérida: Animo Aniceto, los regionalistas emeritenses estamos contigo, te conocemos y por eso sabemos que tu pueblo continuará por la senda del progreso contigo y tu equipo al frente.  Tu convencimiento de entrega para con los demás deben disipar todas las dudas que el acto vandálico de un “elemento”  no puede con la democracia y tu fuerza convencerá a tu familia. La defensa, el trabajo y el esfuerzo por Majadas no deben ceder ante los agresivos. Recordarte, la cara de felicidad con la que nos cuentas historias de tu pueblo, la satisfacción por el trabajo que estáis desarrollando y los proyectos tan importantes que están por llegar. Un saludo amigo)

El mentiroso Pedro Escobar “ni por activa ni por pasiva”, ha querido sembrar dudas sobre el trabajo y aptitud de Aniceto González, no ha salido en defensa de su compañero de partido, cosa que hasta podría parecer lógica, sino que ha utilizado términos que el conoce muy bien “cacique”, que se lo pregunten a muchos miembros de IU Extremadura,  que se lo pregunten a lU que ha dejado la cúpula de Extremadura fuera de los órganos de dirección del partido y ha dado entrada a las personas que defienden las  iniciativas de izquierda.

He notado que ha faltado en las fuerzas políticas y sociales extremeñas un mensaje de reproche a los violentos, a los actos que envilecen a los políticos, gestos de apoyo a quienes defienden y trabajan por los demás. Será que están liados con los sobres, para desligarse, para demostrarlo,  para sacar rédito. Por una u otra cuestión están solo pensando, es un decir.

Es mérito de quienes silencian y esconden la verdad, de cuanto acontece a su lado, que la democracia se esté poniendo en duda.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 399 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us